Número de edición 8322
Ituzaingó

Capacitaciones en Ituzaingó


El Intendente Alberto Descalzo entregó los últimos certificados del año correspondientes al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a los vecinos de Ituzaingó que culminaron los diferentes talleres que forman parte del Programa.
En el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, los jóvenes que se capacitaron a través del Programa Nacional se encontraron, una vez más, para recibir de manos de las autoridades municipales su certificado de asistencia.
En dicho marco, estuvieron presentes junto al Jefe Comunal, la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, el Subsecretario de Promoción del Empleo y Programas Sociales, Juan Carlos Molina, y la Directora de Promoción del Empleo y Desarrollo Productivo, Laura Romanelli.
Luego de ver el material audiovisual donde se refleja el trabajo y la capacitación de los jóvenes, la Directora de Promoción del Empleo y Desarrollo Productivo, Laura Romanelli resaltó que “quisimos reflejar con estas imágenes el trabajo del año, escuchar las historia de vida tras las acciones realizadas, porque hoy ustedes reciben sus certificados, y eso no sólo denota el cumplimiento de un ciclo, sino las puertas que se abren para muchas cosas más, por eso continúen porque vienen por delante excelentes oportunidades”
“La juventud es presente y futuro. Es presente para utilizar las diferentes herramientas y es futuro para saber aplicar lo aprendido”, culminó Romanelli.
Eduardo, quien formo parte de la capacitación del Programa “Jóvenes…” agregó: “Capacitarnos es una herramienta indispensable para formar parte del mercado laboral y así acceder a un trabajo digno. La motivación que sentimos a lo largo de la capacitación es permanente y nos incentiva a ir por más”
Por su parte el Intendente Alberto Descalzo destacó su alegría “ por ver que supieron cumplir con sus objetivos. Siempre digo que hay que mirar hacia el pasado para poder aprender de él. Mirando el pasado ustedes van a poder valorar el sacrificio que realizaron al estudiar, al capacitarse, al desarrollarse y así apreciar el potencial que han logrado”
“Como dijo Laura, los jóvenes tienen la necesidad hoy, en el presente por eso me siento feliz de que ustedes hayan planteado una necesidad, una dificultad y juntos hayamos buscamos los caminos para poder resolverlos… ese es el camino correcto: planificar siempre juntos, crecer en conjunto”.
Finalmente destacó que “en esta Navidad los invito a que levanten sus copas y brinden por la paz, la justicia social, el progreso, el desarrollo, la armonía, la solidaridad y todos los valores necesarios para construir una Argentina cada día mejor”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo