Número de edición 7940
Internacionales

Una campaña de donaciones se abrió en Facebook para ayudar a Isabella

Una campaña
Una campaña de donaciones se abrió en Facebook para ayudar a Isabella

Una familia venezolana pide ayuda a través de las redes sociales frente a la difícil situación que están pasando con su hija Isabella de 2 años con una enfermedad que requiere tratamiento de quimioterapia.

Por Daiana Gomez Parise
@DaianaParise
daiana.gomezparise@gmail.com

Isabella y sus papás llegaron a Argentina hace dos meses en busca del tratamiento que en su país no podían brindarle, por lo que vendieron su casa y su auto y hoy en día la pequeña recibe quimioterapia todos los lunes en el Hospital Gutiérrez.

Sin embargo, hicieron público a través de Facebook que necesitan donaciones para subsistir en el día a día y artículos como pañales tamaño XXG y una plancha para esterilizar toda la ropa de la nena, quien necesita consumir todos los días alimentos como leche, banana, yogurt, gelatina y llevar una dieta saludable que fortalezca sus huesos y defensas.

Una usuaria de Facebook, Sabrina Bertelli, en una publicación en su biografía se ofreció como voluntaria para juntar las donaciones e hizo público su número de teléfono celular y una cuenta bancaria donde quienes quieran colaborar con dinero puedan hacerlo.

Una campaña
Una campaña de donaciones se abrió en Facebook para ayudar a Isabella

Además, detalló en un listado que, sumado a la plancha y los pañales se reciben alimentos no perecederos, lácteos, carnes, un anafé o cocina usada, carga de garrafa, ventilador y hasta un armario para guardar la ropa de la menor que vive en un altillo alquilado por sus padres donde hay humedad, baño compartido y según describe, “le usan la garrafa entre otras cosas. Ahí está la avivada argentina”.

A pesar de todo, la pareja de nacionalidad venezolana realiza actividades varias para poder subsistir económicamente y brindarle lo mejor a su hija. A través de Sabrina difunden su currículum vitae para quienes lo soliciten, están en búsqueda de un trabajo fijo para poder seguir adelante y a la espera de la pronta recuperación de Isabella.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba