N° de Edición 6870
Internacionales

Una campaña de donaciones se abrió en Facebook para ayudar a Isabella

Una campaña
Una campaña de donaciones se abrió en Facebook para ayudar a Isabella

Una familia venezolana pide ayuda a través de las redes sociales frente a la difícil situación que están pasando con su hija Isabella de 2 años con una enfermedad que requiere tratamiento de quimioterapia.

Por Daiana Gomez Parise
@DaianaParise
daiana.gomezparise@gmail.com

Isabella y sus papás llegaron a Argentina hace dos meses en busca del tratamiento que en su país no podían brindarle, por lo que vendieron su casa y su auto y hoy en día la pequeña recibe quimioterapia todos los lunes en el Hospital Gutiérrez.

Sin embargo, hicieron público a través de Facebook que necesitan donaciones para subsistir en el día a día y artículos como pañales tamaño XXG y una plancha para esterilizar toda la ropa de la nena, quien necesita consumir todos los días alimentos como leche, banana, yogurt, gelatina y llevar una dieta saludable que fortalezca sus huesos y defensas.

Una usuaria de Facebook, Sabrina Bertelli, en una publicación en su biografía se ofreció como voluntaria para juntar las donaciones e hizo público su número de teléfono celular y una cuenta bancaria donde quienes quieran colaborar con dinero puedan hacerlo.

Una campaña
Una campaña de donaciones se abrió en Facebook para ayudar a Isabella

Además, detalló en un listado que, sumado a la plancha y los pañales se reciben alimentos no perecederos, lácteos, carnes, un anafé o cocina usada, carga de garrafa, ventilador y hasta un armario para guardar la ropa de la menor que vive en un altillo alquilado por sus padres donde hay humedad, baño compartido y según describe, “le usan la garrafa entre otras cosas. Ahí está la avivada argentina”.

A pesar de todo, la pareja de nacionalidad venezolana realiza actividades varias para poder subsistir económicamente y brindarle lo mejor a su hija. A través de Sabrina difunden su currículum vitae para quienes lo soliciten, están en búsqueda de un trabajo fijo para poder seguir adelante y a la espera de la pronta recuperación de Isabella.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close