N° de Edición 6960
Internacionales

París: afgano hiere a siete personas con un cuchillo

París
París: afgano hiere a siete personas con un cuchillo

El hecho se produjo junto a los muelles del Loira y un cine al norte de París. El hombre, que estaba provisto con una arma blanca y una barra de hierro, fue detenido por las agresiones. Cuatro de los heridos, en estado crítico.

Un hombre atacó este domingo con un cuchillo y una barra de hielo a los clientes de una sala de juegos y a varios turistas junto a los muelles del Loira y un cine, al norte de París, en lo que podría ser un nuevo ataque terrorista.

Entre los siete heridos, hay cuatro de gravedad. El agresor está detenido y siendo interrogado. Ninguna hipótesis ha sido descartada.

«En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista», según una fuente cercana a la investigación, que añadió que el presunto agresor tendría nacionalidad afgana.

Los hechos se produjeron en una zona en la que hay dos cines. Un vigilante de uno de ellos, que vio parte de lo ocurrido, contó que el hombre ya había agredido a varias personas y era perseguido por dos hombres que intentaban detenerlo.

«Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, y después sacó un cuchillo», comentó un testigo.

La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial.

 

Fuente: Cronica

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close