N° de Edición 6939
Internacionales

Nena de 11 años grabó el infierno que vivía a manos de un sacerdote

Nena de 11 años grabó el infierno que vivía a manos de un sacerdote

El sacerdote Michele Mottola confesó haber abusado de la niña durante cinco meses Crédito: Le Iene

 

Una menor de 11 años decidió grabar y revelar los abusos y el infierno que vivía en manos de un sacerdote, y destapó un nuevo escándalo para la Iglesia.

 

Sucedió en noviembre pasado: «Es solo un juego, no hacemos nada malo», se escucha decir al hombre en la grabación, después de que ella le pidiera que parara.

 

En ese entonces y según informaron medios italianos, la nena habría sido abusada varias veces por Michele Mottola, párroco de Ducenta.

Tras la denuncia, la menor logró que la policía lo arrestara cerca de Nápoles. Ahora, Mottola se enfrenta a la Justicia acusado de pederastia.

 

La nena decidió contar los abusos a dos adultos de la parroquia, pero estos no la creyeron, lo que motivó que se decidiera a grabar lo que pasaba cuando quedaba sola con Mottola.

 

«Dejame en paz, no me toqués», se escucha en el conmovedor video. El caso se hizo mediático después de que en noviembre el programa televisivo sacara las grabaciones a la luz y entrevistara a la madre de la víctima, quien ahora aguarda una condena para que se haga Justicia y nadie vuelva a ser víctima de otro ataque.

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/internacionales/mexico-hallan-restos-descuartizados-de-dos-hombres-y-una-mujer/

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close