N° de Edición 7265
Internacionales

El Intendente a Venezuela: Fernando Espinoza viajó en la comitiva presidencial para despedir y honrar a Hugo Chávez

pag.8_exequiasChavez

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, viajó al hermano país de Venezuela junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para darle el último adiós al Presidente Hugo Chávez Frías.

«Es un inmenso dolor, se va uno de los mayores luchadores latinoamericanos contemporáneos. Vamos a acompañar a su familia y a su pueblo en este triste momento. No dudamos que Venezuela continuará con el legado que Hugo Chávez nos dejó» expresó el jefe comunal matancero minutos antes del embarque.
En el momento de conocerse la noticia, Fernando Espinoza se encontraba en Casa de Gobierno para asistir a un acto oficial que luego fue suspendido. Debido a esto, la Presidenta firmó el decreto 250 que dispuso tres días de duelo nacional.

De acuerdo a esta información emanada oficialmente, se pondría en riesgo la realización de la “Reunión de Intendentes” programada en el marco de encuentros que viene realizando el PJ provincial y que se había dispuesto para el sábado 9 en la sede de la UNLaM.
Como peligran también la realización de algunas de las actividades previstas para conmemorar el día Internacional de la Mujer desde el ámbito oficialista.

Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. POBRE ARGENTINA
    SI FRENANDO ESPINOZA
    MAQUETA FERNANDO

    ESTO ES UN PRINCIPIO Y UN FIN
    ESTOY FASCINADO

    REPRESENTA A NUESTRO PAIS ………………..

    AHORA ME EXPLICO LLEGO EL Y SE VOLVIO LA KRISTINA
    ERA MUCHO EGO JUNTO PARA UN SOLO LUGAR

  2. llevaron a venezuela a este mentiroso ,enbustero , sinverguenza , mentiroso e inpresentable ??? este no puede ni representar su familia.

  3. PAYASO TIENE UN MUNICIPIO QUE ESTA PRENDIDO FUEGO SIN SALUD, SIN TRABAJO, SIN RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS ESPECIALES Y SE FUE A VENEZUELA, POR FAVOR QUEDATE ALLA, LE HACES UN FAVOR A TODOS LOS MATANCEROS.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: