N° de Edición 7130
Internacionales

Debate internacional sobre gestión en reservas de biosfera

Realizarán un debate
Realizarán un debate

Realizarán un debate; Referentes de la Unesco, de reservas de biosfera de Argentina y otros países de la región y representantes de instituciones gubernamentales participarán esta semana en Jujuy de un seminario internacional sobre gestión empresarial en áreas de alto valor ambiental.

Realizarán un debate; El encuentro de los especialistas de la Unesco sobre las reservas de bioesfera, contará con una importante participación empresarial del NOA y abrirá el jueves por la tarde con la presentación de estudios de caso sobre los esfuerzos privados de conservación de la biodiversidad en áreas de alto valor ambiental, social y productivo.

La apertura estará a cargo de la directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Lidia Brito; el vicepresidente de la Reserva de Biosfera de la Mata Atlântica, Sergio Pompeia, y el presidente de la Fundación ProYungas, Alejandro Brown.

También estarán representantes del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, del gobierno de Jujuy y de la compañía Ledesma, anfitriona del evento. La primera jornada incluye una exposición sobre el rol del sector privado en las Reservas de Biosfera, a cargo de Jonathan Baker, especialista de programa Ciencias Ecológicas y de la Tierra, de la Unesco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba