Número de edición 8328
Interés general

La Universidad Nacional del Oeste anunció la apertura de inscripciones

La Universidad Nacional del Oeste anunció la apertura de inscripciones

La Universidad Nacional del Oeste, mejor conocida como UNO, dio a conocer el inicio de la etapa de inscripción a carreras de grado.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

La UNO es una de las Universidades del conurbano oeste públicas que convocan cada año gran cantidad de estudiantes. Este año no se espera una excepción.

Aspirantes a ingresar y/o  interesados tendrán tiempo hasta el 27 de noviembre 2021, para comenzar la carrera el próximo año lectivo.

La primera etapa de inscripción se debe hacer a la distancia y de modo virtual, los aspirantes deberán descargar y completar el Formulario de Preinscripción que se puede encontrar fácilmente en la página oficial de la Universidad.

Luego,  deberán presentarse de manera presencial en el Departamento de Alumnos con dicho formulario y toda documentación solicitada, dentro del período de inscripción en el Departamento de Alumnos correspondiente a la carrera elegida.

Además, no se solicitara turno para realizar el trámite, y deberán acercar en los días y horarios indicados en la página.

La documentación obligatoria y necesaria para completar la inscripción consta de;  formulario de Preinscripción (completar formulario, descargarlo y firmarlo. El mismo tendrá carácter de declaración jurada), Documento Nacional de Identidad o DU, Partida de Nacimiento Legalizada, Certificado Analítico de estudios secundarios,  3 fotos tipo carnet 4×4, Certificado de Grupo Sanguíneo y Factor, Certificado de Aptitud Física, y por último,  Certificado de Trabajo.

Para más información, horarios y días pueden ingresar al siguiente link:http://www.uno.edu.ar/index.php/inscripcion/1152-inscripcion-a-las-carreras-de-grado

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo