Número de edición 7726
HURLINGHAM

Zabaleta: «Hoy vecinos y vecinas de Hurlingham tienen su par de anteojos para que les cambie la vida»

El camión oftalmológico atendió consultas gratuitas y entregó lentes sin cargo para adultos, jóvenes y niños.

Zabaleta: "Hoy vecinos y vecinas de Hurlingham tienen su par de anteojos para que les cambie la vida"
Zabaleta: «Hoy vecinos y vecinas de Hurlingham tienen su par de anteojos para que les cambie la vida»

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participó esta mañana de un operativo de atención oftalmológica y entrega de anteojos recetados, que tuvo lugar en la Escuela N° 15 del partido bonaerense de Hurlingham. La actividad es parte del itinerario que realiza el camión oftalmológico que impulsa la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio.

Acompañado por el responsable del Comité Ejecutivo del Fondo de Integración Socio-Urbana, Pablo del Valle, Zabaleta compartió la emoción con los chicos que recibieron su primer par de lentes recetadas.

“Hoy estamos en mi Hurlingham querido y también recorremos el país y por supuesto la provincia de Buenos Aires, con este consultorio oftalmológico, un programa del Ministerio de Desarrollo Social a través de la secretaría de Abordaje Integral. Inclusión, igualdad, derechos en un momento difícil de la Argentina, pero siempre al lado de nuestra gente, acompañándola”, señaló el ministro.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Zabaleta destacó la importancia del operativo: “Se llevan un par de lentes para que les cambie la vida en un minuto, para que puedan ver mejor, leer los diarios, para que puedan ver la tele y vean las buenas noticias que también todos los días generamos desde el gobierno para que nuestro pueblo esté mejor”.

El camión oftalmológico cuenta con dos oficinas, una donde se realizan las pruebas de agudeza visual y la otra donde funciona el taller y se confeccionan los lentes.

Fuente: Argentina.gob

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba