N° de Edición 7299
HURLINGHAM

Ya comenzaron las obras para unir Combate Pavón (Hurlingham) y Ruta 4

TESTESTE

Desde Provincia ya comenzaron las obras para unir Combate Pavón en Hurlingham con Ruta 4 y Avenida Bernabé Márquez lo que permitirá la conexión directa con Camino del Buen Ayre.

Ya comenzaron las obras para unir Combate Pavón (Hurlingham) y Ruta 4
Ya comenzaron las obras para unir Combate Pavón (Hurlingham) y Ruta 4

Ya comenzaron las obras para unir estas dos avenidas claves en el tránsito del Conurbano. Las mismas están a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas.

Los trabajos implican la construcción de la doble calzada de la Avenida Pavón en Hurlingham, desde la calle General O’Brien hasta la calle General Bernardo O’Higgins. Además, para ello se prevé la construcción de un puente sobre el Arroyo Morón.

Te puede interesar:

https://facebook.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora Avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4.

Comenzaron las obras

Se trata de trabajos de apertura de traza y construcción de un camino de vinculación para el cual se realizarán obras hidráulicas y se construirán veredas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación de Pablo Podestá, con sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente.

El plan incluye trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED en la Avenida Combate Pavón que permite la conexión con los barrios de Villa AlemaniaNewbery Villa Club.

Además Combate Pavón permite salir a Camino del Buen Ayre sin necesidad de cruzar el centro de Hurlingham, es decir sin transitar por Av. Roca y cruzar Rubén Darío por lo que permite mayor fluidez y ahorros en el tiempo de viaje.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba