Número de edición 7770
HURLINGHAM

William Morris: Selci presentó el Nuevo Centro de Acceso a la Justicia

Estuvo acompañado por Gabriela Carpineti, Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia. El mismo está ubicado en Dolores de Huici 3276.

William Morris: Selci presentó el Nuevo Centro de Acceso a la Justicia
William Morris: Selci presentó el Nuevo Centro de Acceso a la Justicia

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, y la Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti, presentaron este jueves el nuevo Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en William Morris.

“Abrimos el Centro de Acceso a la Justicia, que ahora cuenta con orientación en Mujeres, Géneros y Diversidades. Estamos muy contentos de poder llevar adelante el fortalecimiento de este espacio que permite la detección temprana de casos de violencia por motivos de género y brinda a los vecinos una herramienta tan importante como el asesoramiento jurídico”, destacó Selci.

Te puede interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Los CAJ son oficinas que brindan servicios de atención legal, primaria y gratuita en temas de seguridad social, familia, trabajo, documentación, entre otros. El de Morris, contará además con una red de profesionales como abogados y psicólogos especializados para tener mayor capacidad de gestión, talleres de distintas temáticas, consejería y un horario de atención más amplio.

Las oficinas están ubicadas en Dolores de Huici 3276, casi esquina Villegas, y se suma a las recientes inauguraciones que tuvo el barrio. “Este Centro de Acceso a la Justicia es la 4ta dependencia estatal junto con la Agencia PAMI, ANSES, y el Punto Net que, en tan solo un año, instalamos en Morris. Esto es un Estado presente que está cerca de la comunidad, acompañando y haciendo valer sus derechos”, concluyó el intendente.

Fuente: ZonaNorte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba