N° de Edición 7424
HURLINGHAM

Una mujer mató a su expareja en Hurlingham y declaró que lo hizo «en defensa propia»

TESTESTE

Nadia Navarro Montenegro fue acusada por el crimen de Alejo Oroño ocurrido en febrero de este año.

Una mujer mató a su expareja en Hurlingham y declaró que lo hizo "en defensa propia"
Una mujer mató a su expareja en Hurlingham y declaró que lo hizo «en defensa propia»

Una joven detenida con prisión preventiva acusada del crimen de su expareja de una puñalada, en medio de una discusión frente a una casa donde había una reunión familiar en Hurlingham, pidió declarar y aseguró que su intención “no era matarlo, sólo asustarlo” y que el ataque fue “en defensa propia”.

En tanto, el Juzgado de Garantías 3 de Morón hizo lugar al pedido del fiscal Javier Ghessi de la Fiscalía 1 del mismo distrito para que recaratule la causa de homicidio simple a homicidio agravado por haberse cometido contra una persona con quien se mantenía una relación de pareja, que prevé prisión perpetua.

alejo orono 22 y nadia xnbo1mtg5 1200x630 1

Mientras que la investigación avanza, el fiscal Ghessi solicitó al Servicio Penitenciario bonaerense el traslado de la imputada a un penal y que abandone la Comisaría de Morón, lugar donde estaba alojada hasta su declaración.

Una prima de Oroño declaró en la Justicia que “él -por la víctima- no se animaba a denunciar a Montenegro por vergüenza, por ser hombre y que una mujer le pegue. Ella era muy violenta y maltratadora. Una vez le pegó con un palo”, aseguró.

El crimen ocurrió el miércoles 10 de febrero a la madrugada, en la localidad de William Morris luego de que Oroño mantuvo una discusión en la calle con su expareja. En ese marco, el muchacho recibió una puñalada en el pecho y cayó al piso gravemente herido, mientras la agresora escapó del lugar.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Oroño fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de la comisaría 2da. fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con testigos presenciales del ataque.

Tras obtener algunos datos sobre la presunta autora, la policía detuvo a la mujer en la calle 4 de septiembre al 2400, a pocas cuadras de la escena del crimen.

En principio, el fiscal Bernardo Kiper, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, indagó a Navarro Montenegro por el delito de “homicidio simple”, aunque la acusada se negó a declarar.

Fuente: QuePasaWeb.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba