N° de Edición 6870
HURLINGHAM

Una concejal PRO de Hurlingham quedó afuera de la lista y saltó de Cambiemos a Todos

Marianela López finaliza su mandato el 10 de diciembre y no podrá ser reelecta porque quedó fuera del armado de Juntos por el Cambio. La semana pasada sorprendió al mostrarse con el intendente kirchnerista Juan Zabaleta y en las últimas horas adelantó que apoyará su reelección. Además confesó tener enormes diferencias con el candidato local del macrismo.

Una concejal PRO de Hurlingham quedó afuera de la lista y saltó de Cambiemos a Todos
Una concejal PRO de Hurlingham quedó afuera de la lista y saltó de Cambiemos a Todos

Marianela López, concejal de Cambiemos en Hurlingham, pateó el tablero la semana pasada cuando compartió un acto del kirchnerismo para anunciar la baja en la mortalidad infantil en el distrito. Luego, reveló que apoyará al Intendente Juan Zabaleta en su intento por la reelección y confesó las diferencias que mantiene con Lucas Delfino, el candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio.

Cuando uno tiene voluntad puede dar respuestas, y máxime un candidato como Delfino, que es subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, y nunca estuvo dándoles respuestas a los vecinos», destacó López en charla con el periodista Adrián Noriega en la emisión del programa periodístico Primer Plano. «No porque alguien sea de otro espacio lo voy a criticar sin argumentos», agregó.

A López se le vence su mandato el próximo 10 de diciembre y quedó afuera de la confección final de la boleta a nivel local. «Cuando me mencionaban antes de los cierres de listas qué iba a pasar, dije que iba a acompañar al espacio que de respuestas a los vecinos. Y en este caso, si tenemos que dar una buena noticia como la baja de la mortalidad infantil, por supuesto que estuve», justificó.

En ese sentido, la concejal sorprendió al mostrarse abiertamente a favor de la reelección del actual intendente kirchnerista a nivel local, pese a asegurar que no rompió con la conducción del PRO en el ámbito nacional: En ese sentido, se sigue referenciando en la figura de Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López. Por último, López anticipó que cortará boleta cuando esté en el cuarto oscuro.

Fuente: La noticia.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close