Número de edición 8328
HURLINGHAM

Tres de Febrero: rastrillajes en búsqueda de Betiana Rossi

Los rastrillajes se están realizando en varios puntos de Tres de Febrero con perros y con drones especiales.

Tres de Febrero: rastrillajes en búsqueda de Betiana Rossi
Tres de Febrero: rastrillajes en búsqueda de Betiana Rossi

Betiana Rossi, se encuentra desaparecida desde el 7 de febrero cuando salió de su casa del barrio porteño de Villa Real. Fue vista por última vez en Tres de Febrero y en las últimas horas, se intensificó su búsqueda con nuevos operativos de rastrillaje.

Según informaron fuentes del caso, los rastrillajes comenzaron este lunes en la localidad de Sáenz Peña del partido Tres de Febrero, donde fue captada por una cámara de seguridad luego de dejar su casa en Villa Real, y se ampliaron este martes y miércoles, con operativos en varios domicilios de la Ciudad de Buenos Aires que incluyeron la participación de perros rastreadores y drones.

En la mañana del martes, los perros utilizados por la división Canes de las policías de la Ciudad y Federal marcaron un domicilio de Sáenz Peña, que luego fue revisado sin que se hallaran rastros de la mujer. Tampoco se obtuvieron resultados en un recorrido realizado por la casa de Betiana y de su pareja.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Los efectivos de la División Búsqueda de Personas, en tanto, realizaron entrevistas a familiares y amigos para recabar datos que ayuden a determinar su paradero. Todos los procedimientos se hicieron en presencia de Luis Enterrio, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°23, y con la colaboración del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Durante la jornada de hoy continuarán las tareas y la toma de declaraciones. En este sentido, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911/134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Su familia informo que posee cinco tatuajes y tiene un lunar de gran tamaño al lado del oficio derecho de la nariz.

Fuente: ViviElOeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo