N° de Edición 7363
HURLINGHAM

Tras 7 años prófugo detuvieron en Hurlingham a un hombre acusado de abusar de su hijastra

TESTESTE

Al sujeto se lo sospecha de violar a la hija de su ex pareja en Bahía Blanca. En las últimas horas lo capturaron en William Morris.

En la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, se llevó adelante en las últimas horas la detención de un individuo de 49 años acusado de abusar sexualmente años atrás a una niña de 13 años, hija de su ex pareja.

Según lo informado por fuentes policiales, la aprehensión del presunto violador se dio en el marco de un operativo encabezado por agentes federales de la División Delitos Cibernéticos Contra La Niñez y Adolescencia.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre del año 2014 en la ciudad de Bahía Blanca, cuando, de acuerdo a lo que trascendió, el hombre ingresó a la habitación de la adolescente y abusó de ella. Su pareja de aquel entonces, madre de la menor, fue la encargada de radicar la denuncia.

El victimario resultó capturado, sin embargo, días después recuperó su libertad mientras duraba el proceso en su contra. En ese contexto, aprovechó para darse a la fuga y refugiarse en un domicilio de William Morris, ubicado en la calle Alejandro Malaspina al 2600.

Allí, los efectivos federales a cargo del operativo lo ubicaron y posteriormente lo encarcelaron. El hombre quedó a disposición del Juzgado interventor.

Fuente: QuePasaWeb.


 

Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web. 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba