N° de Edición 6932
HURLINGHAM

Tagliaferro sobre marcha en apoyo a Vidal: «Fue la plaza del cariño a la gobernadora»

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió una fuerte inyección de ánimo y acompañamiento a su candidatura a la reelección por Juntos con el Cambio durante una multitudinaria marcha que se organizó en ocasión de su cumpleaños número 46.

Tagliaferro sobre marcha en apoyo a Vidal: "Fue la plaza del cariño a la gobernadora"
Tagliaferro sobre marcha en apoyo a Vidal: «Fue la plaza del cariño a la gobernadora»

A un día de la marcha, Ramiro Tagliaferro intendente de Morón y ex esposo de Vidal, dialogó con RADIO LATINA sobre sus sensaciones.
La movilización se desarrolló en la plaza principal de Morón, donde miles de simpatizantes macristas se acercaron para transmitirle una contundente señal de respaldo a la mandataria bonaerense, quien no la tendrá nada fácil el 27 de octubre para retener el Gobierno ya que en las PASO perdió por casi 18 puntos con el kirchnerista Axel Kicillof.

 

«Fue un momento único e histórico, es atípico ver a 15.000 personas saludando a un político por su cumpleaños», dijo Tagliaferro en diálogo con Ari Paluch en el ciclo «El Exprimidor».

«A Eugenia la noté conmovida, no esperaba tanta gente y tanto cariño. Planificó su cumpleaños de una forma y tuvo que venirse a la plaza», comentó.

Respecto a cómo cree que esto será recordado, manifestó: «La plaza quedará en la historia como la plaza del cariño de un pueblo a su gobernadora. Luego se decidirá quién debe seguir, pero hay que destacar este hecho porque no es común. Los votos son de la gente y ellos van a definir».

 

Fuente:Diario 26.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close