N° de Edición 7274
HURLINGHAM

Se fugó en septiembre, se cansó de robar y cayó en Hurlingham

TESTESTE
Se fugó en septiembre, se cansó de robar y cayó en Hurlingham
Se fugó en septiembre, se cansó de robar y cayó en Hurlingham

Se trata de Sergio Sandro Salvetti, de 29 años, quien se había fugado el 23 de septiembre de la comisaría Morón segunda, de la localidad de Haedo. Fue atrapado por personal de seguridad de Hurlingham.

 

 

El delincuente no se fue del oeste, y fiel a su estilo, siguió robando, como lo hizo ayer con un cómplice en William Morris, cuando intentaron asaltar a un camionero en la intersección de Palacios y Vergara.

Elementos del Centro Integral de Prevención, en motos y patrulleros, persiguieron por varias cuadras al malviviente que escapó a bordo de una Peugeot Partner roja. El fugado y su compañero de ilícitos terminaron chocando con un árbol sobre la calle Malaspina al 3400.
A los tiros, los ladrones intentaron escapar a pie , pero fueron capturados a las pocas cuadras.

La Policía halló en poder de Salvetti una pistola 9mm Taurus PT 92 con 12 municiones en cargador y una en recamara. Su cómplice, identificado como Lucas Moreira de 26 años, dejó en el interior del vehículo una pistola calibre 9 mm con 12 municiones y una en recamara. También tenían en su poder una pistola Bersa 22 con cargador, una pistola 9 mm Taurus PT 111, precintos, guantes de latex, y un chaleco de Policía.

Fuente: Sm Noticias.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba