N° de Edición 7013
HURLINGHAM

Reunión entre el secretario de Seguridad de “Juan” Zabaleta y Sergio Berni terminó en papelón

Los planes no salieron según lo esperado para el jefe comunal y su funcionario, quien se habría quedado afuera del gabinete de Axel Kicillof por los hechos de inseguridad ocurridos en el mencionado distrito. “Acá yo soy dios y los de abajo no llegan a ser ángeles”, le habría dicho el ministro provincial al funcionario municipal durante la reunión.

 

Reunión entre el secretario de Seguridad de “Juan” Zabaleta y Sergio Berni terminó en papelón
Reunión entre el secretario de Seguridad de “Juan” Zabaleta y Sergio Berni terminó en papelón

El secretario de Seguridad de la municipalidad de Hurlingham, Damián Feu, no habría sido bien recibido en las oficinas del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Según fuentes cercanas a la comuna de la primera sección electoral, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta, intendente del distrito, planeaba poner a su funcionario como segundo del ex ministro nacional, pero la iniciativa se frustró.

Este medio pudo averiguar que la intención del jefe comunal era hacer llegar al cotizado cargo a su secretario para mostrarlo como un reconocimiento a su política de seguridad. Sin embargo, cuando el hombre de Axel Kicillof recibió al hurlinguense, después del acto del día del policía, le marcó la cancha diciéndole: “Acá yo soy dios y los de abajo no llegan a ser ángeles”.

Aunque Feu se había presentado ante Berni con intención de comenzar a trabajar codo a codo, el responsable de la Seguridad de la provincia le recordó que el día de la jura de “Juanchi”, quien fue reelecto hasta el 2913, le robaron el auto a un ex concejal, le abrieron el auto a Victoria Donda y le tiraron pintura en el interior del vehículo. Como si fuera poco, en ese mismo momento le robaron el teléfono celular al secretario Privado del intendente, Fabian Ene. Todo en el mismo acto.

Fue así como el secretario de Hurlingham tuvo que volverse de La Plata sin haber escalado al puesto prometido. Según informó a este medio una fuente reservada, en la municipalidad tenían hasta la despedida armada y habían planeado que sea sucedido por su segundo, Eduardo Castello.

Fuente: Realpolitik

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close