N° de Edición 7271
HURLINGHAM

Reubicarán el refugio de perros que funciona en la Base Aérea de El Palomar

TESTESTE

Luego un reclamo que venía llevando a cabo la Asociación Centro Caseros de Protección al Animal (CCPA) con el fin de que no se cierre el refugio de perros que se encuentra en la Base Aérea de El Palomar por la construcción del Plan Procrear, en las últimas horas el jefe de Gabinete municipal de Morón, Hernán Sabbatella, recibió a los integrantes de la ONG.

Reubicarán el refugio de perros que funciona en la Base Aérea de El Palomar
Reubicarán el refugio de perros que funciona en la Base Aérea de El Palomar

De acuerdo a lo informado por la comuna, durante el encuentro, autoridades presentes del municipio ratificaron que la obra de 490 viviendas proyectada en la Base Aérea del Palomar no derivará en el desalojo del refugio, el cual reside allí mismo hace más de dos décadas, y alberga actualmente a 170 perros provenientes del Zoonosis de Tres de Febrero.

En ese sentido, según lo señalado, el refugio será reubicado en una zona cercana a la Base Aérea de El Palomar. Para ello, el Municipio de Morón será quién se encargue de definir su destino, y de la construcción de la infraestructura para garantizar su adecuado funcionamiento.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

“El gobierno municipal ratificó su compromiso con garantizar la continuidad del funcionamiento del refugio y descartó que la obra de 490 viviendas proyectada en el lugar derive en el desalojo de los animales”, indicaron fuentes de la comuna.

Actualmente, el Municipio de Morón trabaja en la definición del espacio exacto en el que se radicará el refugio canino en un lugar cercano a la actual ubicación. “El gobierno que encabeza el intendente Lucas Ghi se comprometió además a ocuparse de la construcción de la infraestructura necesaria para continuar con el alojamiento y el cuidado de los perros que viven allí”, sostuvieron desde el Municipio.

Fuente: QuePasaWeb.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba