N° de Edición 7324
HURLINGHAM

Refaccionarán los centros de jubilados de Hurlingham

TESTESTE

Zabaleta, Larroque y Volnovich firmaron un convenio a través del cual refaccionarán los centros de jubilados de toda la provincia de Buenos Aires y les brindarán equipamiento. Del acto participaron el intendente de Hurlingham, el ministro de Desarrollo de la Comunidad y las máximas autoridades de PAMI.

Refaccionarán los centros de jubilados de Hurlingham
Refaccionarán los centros de jubilados de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y el subdirector del organismo, Martín Rodríguez, firmaron un convenio mediante el cual refaccionarán los centros de jubilados.

La jornada, se llevó a cabo en el Centro Único de Jubilados y Pensionados de Villa Tesei, a través de un encuentro virtual con autoridades de centros de distintas localidades de la provincia.

El intendente destacó el «trabajo constante de PAMI, de Luana, de Martín, con los adultos y adultas mayores» y celebró: «Hoy se pone en marcha la posibilidad de mejorar los centros de jubilados de todo el país pensando en lo que viene, que es volver a estar juntos».

Volnovich expresó: «Estamos en una agenda de futuro, donde empezamos a hacer un programa de obras y refacciones de los centros de jubilados para volver a abrirlos, durante este año el PAMI acompañó a los centros que estuvieron cerrados y los sostuvimos».

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Además señaló que la provincia de Buenos Aires colaborará con el programa de jóvenes bonaerenses solidarios, «que van a ayudar en esta tarea».

En este sentido Larroque destacó que «lo que puede hacer el aporte de los más jóvenes a la refacción de los centros, no solamente es una gran noticia sino que tiene un valor simbólico muy importante».

Por último, Martín Rodríguez recordó que «todos los meses todos los centros de jubilados de PAMI recibieron un subsidio para que pudieran pagar la luz y el alquiler y en esta fase de reconstrucción, de mirar hacia el futuro, las personas mayores tienen que ir a los centros sintiendo que están en su lugar, que recuperen la vida que tenían pero mucho mejor, con más talleres, más equipamiento, más infraestructura».

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba