N° de Edición 7364
HURLINGHAM

Reabre El Galpón Clásico de Hurlingham

TESTESTE

Llegó la noticia más esperada: Reabre El Galpón Clásico. Hace unos meses, con la pandemia ya avanzada, se conocía la triste noticia del cierre de un histórico lugar de Hurlingham ubicado en Av. Roca 1271.

Reabre El Galpón Clásico de Hurlingham
Reabre El Galpón Clásico de Hurlingham

(por Aldana Farinelli).- Alegría en Hurlingham: Reabre El Galpón Clásico. Así lo confirmó Gabriel Gulias, emprendedor gastronómico, en diálogo con Anticipos. Lo cierto es que «El bar» de Hurlingham se muda al viejo Galpón, es decir al local de al lado.

Todo comenzó con una noticia a través de las redes sociales que asustó a los seguidores: «Queríamos contarles que hicimos todo lo posible por salvar este espacio. Pasamos un año tremendo (2020). Buscamos soluciones y, más que nada, asistencias económicas de muchos amigos. Pero la propiedad que habitamos para el «El bar» exista es alquilada».

«Las condiciones de la propietaria no dejan más opción que irnos», señalaron desde el local a la vez que agradecieron a cada uno de los clientes que le dieron la identidad al espacio.

Los gastronómicos aseguraron que seguirán trabajando por la cultura, la música y la historia de Hurlingham y anticiparon: «Evidentemente nuestro esfuerzos nos ubican en otros espacios. Esperamos encontrarlos a todos ahí».

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Así fue que dieron lugar la siguiente noticia, la más esperada por gran parte de los hurlinghenses, y anunciaron con bombos y platillos que el equipo de «El Bar de Hurlingham» asumió le desafío de continuar con el espacio histórico «El Galpón».

«Aun conociendo las dificultades que estos tiempos nos imponen, creemos firmemente que vendrán viento mejores y jamás perderemos la energía para poder sostener y sumar en la supervivencia de los espacios que nos identifican en la cultura hurlinghense», expresaron.

Pappo, Vox Dei, Las Pelotas, Los Caballeros de la Quema, Los Piojos, Intoxicados, León Gieco, Dancing Mood, Eruca Sativa, Los Cafres y Dread Mar-I son sólo algunos de los nombres que pasaron por el escenario del icónico bar que vuelve a abrir sus puertas.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba