Número de edición 7934
HURLINGHAM

¿QUÉ REVELÓ LA AUTOPSIA?

El lunes, el padre de Ariana Palacios confesó el femicidio de su propia hija tras haber estado desaparecida un mes. Ahora, la autopsia reveló detalles escalofriantes.

¿QUÉ REVELÓ LA AUTOPSIA?
¿QUÉ REVELÓ LA AUTOPSIA?

El informe forense indica que Willy Palacios Montañio le dio a Ariana tres puñaladas en el cuello y una de ellas resultó mortal. La joven asesinada y enterrada en el jardín de su casa del partido de Hurlingham tenía las heridas punzocortantes en el sector izquierdo del cuello, donde además el asesino dejó el arma clavada, según indicaron los forenses de la Policía Científica de Morón.

La misma fue una cuchilla de 20 centímetros de hoja. De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, la causa de muerte fue la puñalada que le cortó la arteria carótida, lo que también afectó su laringe. Por el contrario, las otras heridas no eran profundas. Tras la confesión de Palacios, el cuerpo de la joven fue encontrado sepultado junto a una medianera de su casa, en la calle Frías al 3577.

Willy Palacios (62), detenido por matar a su hija y enterrarla en el patio de su casa, en Hurlingham.

El padre de Ariana, de nacionalidad boliviana y empleado de una funeraria, es el único detenido y acusado de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio», por lo que podría ser condenado a prisión perpetua. Además de confesar el crimen, Palacios admitió que intentó encubrir el femicidio dando pistas falsas e incluso envió mensajes haciéndose pasar por su hija.

Fuente: El podio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba