N° de Edición 6768
HURLINGHAM

Pilar: aparecieron las tres chicas que eran buscadas desde el sábado luego de ir a bailar

Se las vio salir del local bailable con tres hombres; fueron halladas a la vera de la ruta 26.La mayor, de 21 años, estaba acompañada por su hermana de 14 y una amiga de la menor.

Pilar: aparecieron las tres chicas que eran buscadas desde el sábado luego de ir a bailar
Pilar: aparecieron las tres chicas que eran buscadas desde el sábado luego de ir a bailar

Tres jóvenes que se encontraban desaparecidas desde el último viernes a la noche cuando salieron a bailar y no regresaron a sus hogares, fueron encontradas este miércoles a la vera de la ruta.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, las tres mujeres salieron de un boliche ubicado en el centro de Pilar. Lo hicieron junto a tres hombres.

Luego de cinco días sin rastros de su paradero, los investigadores intentan reconstruir los hechos. Según los testigos, las jóvenes asistieron al boliche Soprano, pero en medio de la noche se fueron a Troya, otro local bailable.

Su último rastro fue registrado por las cámaras del boliche, en las que se las ve salir junto a tres hombres y subir un colectivo en dirección a Escobar. En ese momento, sus celulares fueron apagados y nunca más dieron señales de vida.

Mientras otra de sus hermanas asegura que es raro que desaparezcan tantos días, su familia afirmó: «Creemos que les pasó algo».

La denuncia por la desaparición fue radicada este martes y la policía comenzó con los rastrillajes en la zona.

Aparecieron pasadas las 13, al costado de la ruta 26, llegando a Maschwitz«, expresó a El Diario Daniel Zapata, padre de las dos hermanas. Y agregó: «Las tres estaban caminando por la calle, no sabemos si las vio la policía o si fue algún vecino”.

Minutos después del hallazgo, la madre “acompañó a la policía a buscarlas, y después fueron a hacerles estudios médicos, porque al parecer estaban como drogadas”, agregó el hombre.

Los investigadores intentan determinar qué ocurrió y si fueron privadas de su libertad,sufriendo algún tipo de agresión.

Fuente: Popular.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close