Número de edición 7724
HURLINGHAM

Perczyk entregó netbooks a estudiantes secundarios de Hurlingham y visitó dos escuelas

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregó hoy netbooks a estudiantes de segundo año del secundario de escuelas del partido bonaerense de Hurlingham, en el marco del programa Conectar Igualdad que garantiza el acceso de las y los jóvenes a la tecnología.

Perczyk entregó netbooks a estudiantes secundarios de Hurlingham y visitó dos escuelas
Perczyk entregó netbooks a estudiantes secundarios de Hurlingham y visitó dos escuelas
La computadora es un derecho que tienen las chicas y los chicos de la escuela pública, es para estudiar, jugar, para producir, para diseñar y para conectarse. Queremos que la usen mucho”, sostuvo Perczyk.
Explicó que “las computadoras son personalizadas y las y los estudiantes tienen la responsabilidad de estudiar, de mejorar, de esforzarse”.
Perczyk entregó hoy un total de 472 netbooks a alumnas y alumnos de diez escuelas de Hurlingham durante un acto que se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) donde entregó también dos aulas digitales móviles con 31 netbooks, cada una.
Previo a la entrega de netbooks, el titular de la cartera educativa recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria N°2 «Gral. Juan Lavalle» y de la Escuela Secundaria N°7 «Ricardo Gutierrez» donde dialogó con docentes y estudiantes.
Allí, se realizarán obras de refacción y acondicionamiento con una inversión del Gobierno Nacional de $334.576.450,72 Secundaria 2, mientras que en la Secundaria N°7 la financiación es por  $180.865.469,40.
Te puede interesar:
Perczyk también visitó las obras que se están ejecutando en la UNAHUR en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, acompañado por el rector de esa Casa de Estudios, Walter Wallach.
Acompañaron a Perczyk en su visita a Hurlingham: el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación nacional, Daniel Pico; el asesor ejecutivo, Mario Caputo, y el titular de la Unidad de Coordinación del programa Conectar Igualdad, Gastón Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba