N° de Edición 6870
HURLINGHAM

Paro en ocho líneas de colectivo por otro violento ataque a un chofer: «Se querían llevar un muerto a la casa»

Paro en ocho líneas de colectivo por otro violento ataque a un chofer: "Se querían llevar un muerto a la casa"
Paro en ocho líneas de colectivo por otro violento ataque a un chofer: «Se querían llevar un muerto a la casa»

Dos ladrones le robaron a todos los pasajeros, le pegaron un culatazo al conductor y le dispararon 3 veces. Se salvó de milagro.

Un violento asalto arriba de un colectivo que tuvo lugar durante la madrugada del viernes volvió a motivar un importante reclamo por seguridad de los choferes de colectivos, que interrumpieron el servicio en ocho líneas distintas.
Todo empezó anoche cuando dos delincuentes subieron a un interno de la 219 a la altura de la localidad bonaerense de Moreno. Le robaron a todos los pasajeros, le pegaron un culatazo al chofer y se bajaron a los tiros. Tres balazos impactaron en el asiento del colectivero, que se salvó de milagro.
«La familia del chofer iba en el colectivo», contó esta mañana en TN Fernando González, compañero del hombre asaltado, y explicó: «Iban a salir a cenar». Los tres hijos del conductor estaban sentados en los primeros asientos y uno de los balazos rozó a uno de ellos. «No mataron a alguien de casualidad», afirmó el delegado.
Los ladrones le robaron sus pertenencias a una veintena de pasajeros mientras uno de ellos, que se había quedado en la parte de adelante con el chofer, lo golpeaba con el arma en la cabeza. «Empezaron a disparar cuando se bajaron sin ninguna explicación«, sostuvo González, y remarcó: «Querían llevarse un muerto a la casa». El trabajador señaló además que «parecían todos menores».
Fuente: TN noticias.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close