Número de edición 8328
HURLINGHAM

Oferta para las Fiestas En Hurlingham ya ofrecen una canasta navideña de siete productos por $500

Con la idea de cuidar el bolsillo y como forma de ayuda mutua entre los comerciantes y los clientes, Hurlingham lanzó una canasta navideña de siete productos. Tras un acuerdo con la Comuna, los vecinos pueden comprarlas en los almacenes y minimercados adheridos de su barrio.

Oferta para las Fiestas  En Hurlingham ya ofrecen una canasta navideña de siete productos por $500
Oferta para las Fiestas En Hurlingham ya ofrecen una canasta navideña de siete productos por $500

La canasta, que tiene un precio fijo de $ 499, contiene productos tradicionales que integran las mesas argentinas en estas fechas: desde pan dulce , hasta una sidra , duraznos enlatadosturrón, budíngarrapiñada y una golosina de la pasta de maní.

«Los comerciantes son el medio posible para esto, ya que son quienes arman las canastas y coordinamos con ellos que productos eran convenientes incluir, gracias a esto es que no hay un límite de la cantidad de canastas que se pueden ofrecer«, afirmó Ariel Simoni, Director General de Desarrollo Económico de Hurlingham.

No todos los comercios de los barrios forman parte de esta iniciativa, sino que hay 10 puntos de venta que se sumaron a este proyecto y  se encuentran distribuidos en las tres localidades del distrito: HurlinghamVilla Tesei y William Morris.

El supermercado «Los Purretes» es uno de los comercios adheridos a la canasta navideña propuesta en Hurlingham.

¿Cuáles son? En Hurlingham, acordaron con los autoservicios «El Viejo Cabán», ubicado en Juan Berduc al 2036; «El Éxodo», en Malaspina 1906; el supermercado «El Porteño», en Aconcagua 2068; y los almacenes «Rubén», en Necochea 733; y «SuperLucas», en avenida Roca 1045.

En William Morris, la canasta navideña de $499 la ofrecen: el Mercadito «Ítalo», en Potosí 2329; el supermercado «Los Purretes», en Villegas 2265; y el autoservicio «Los Nicos», en Paderewski 3472.

Mientras que en Villa Tesei, se encuentra en el supermercado «Los Blanquitos», en Ortega y Gasset 2099; y en el autoservicio «Nora», en Roma 499.

Otra iniciativa interesante para el ahorro en las compras del 24 y el 31, es el lanzamiento de un bolsón de frutas, que estará disponible a partir del lunes 21, ya listo para ser usado en ensaladas de frutas y lo pueden adquirir por $ 490. Está conformado por dos kilos de naranjas y medio kilo de manzanas, medio kilo de duraznos, ciruelas y bananas. Y también incluye un ananá.

Además del Bolsón Popular de frutas y verduras, Hurlingham sumó frutas ya listas para ser usadas en ensalada por $490.

En Hurlingham, el bolsón se podrá encontrar en «Mandale Fruta», en Vergara 3824; «La Quinta del Ñato», en Eva Perón 2498; «Amico e Hijo» en Vergara 4000; verdulería «Roma», en Roma 508 y «Don Pocho», en Ocampo 1986.

En William Morris, se podrá adquirir en «JJL«, en Villegas 2199; y en «El buen vivir«, en Arguibel 3262. Al tiempo que en Villa Tesei, lo ofrecerán en «El carancho«, en Salazar 479; «Rubén», en Félix Frías 3547; y en «Bananita», en Ibarbourou 775.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Descuentos para comercios y pymes

La Comuna de Hurlingham anunció una reducción del 30% de la Tasa de Seguridad e Higiene (TISH) que abonan comercios y empresas que estén al día en sus pagos. A esto se suma, que 3825 empresas, de las 4250 registradas en el municipio, no tendrán un aumento de tasas.

Mientras que para quienes estén adeudando esta tasa, el municipio puso en vigencia un plan de pagos que quita hasta un 95% sobre intereses y recargos y 12 cuotas sin interés para ponerse al día.

Fuente: Clarin.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo