N° de Edición 6809
HURLINGHAM

«No descarto que su ex haya ordenado algo desde la cárcel», dijo el papá de la mujer desaparecida en Pompeya

Carla activó dos veces su botón antipánico el martes y desde entonces no volvieron a saber de ella.

"No descarto que su ex haya ordenado algo desde la cárcel", dijo el papá de la mujer desaparecida en Pompeya
«No descarto que su ex haya ordenado algo desde la cárcel», dijo el papá de la mujer desaparecida en Pompeya
Pasaron más de 48 horas y no hay noticias de Carla Soggiu, la mujer de 29 años que denunció a su expareja por violencia de género y violación y desapareció este martes después de activar dos veces el botón antipánico. El miedo y la desesperación superan a Alfredo, su papá, que entre lágrimas se lamentó: «Mi nieto me pregunta por qué no vuelve mamá, no le quiero mentir más».
Carla tiene hidrocefalia y por esa razón tieneun válvula en la cabeza. En la última conversación que tuvo con su mamá cerca de las 6 de la tarde del día que desapareció le dijo que estaba volviendo a su casa porque no se sentía bien. Un amigo la acompañó a tomar el colectivo pero nunca llegó. «Ella estaba cerca, alguien la interceptó«, afirmó su papá esta mañana en TN.
Las sospechas, entonces, son casi lógicas. Sergio Fuentes es el exmarido de Carla y padre de sus dos hijos. También fue el hombre que el 26 de diciembre pasado la ató durante cinco horas y abusó sexualmente de ella, como cierre de una relación en la que había sobrado la violencia. Un día después la mujer hizo una denuncia en su contra y desde entonces se encuentra detenido. Sin embargo, la familia de Carla manifestó que recibieron intimidaciones por parte del entorno cercano del agresor.
«No puedo descartar que haya ordenado algo en contra de ella desde la prisión«, admitió con pesar. «Tenemos mucho miedo, necesitamos que se acabe la pesadilla». El mismo martes que Carla desapareció activó por primera vez a las 20.07 el dispositivo de seguridad. El operador de monitoreo logró comunicarse con ella entonces y manifestó que estaba «desorientada».

La búsqueda de Carla en las redes sociales.
No pudieron ubicarla entonces y a las 21.14volvió a enviar un alerta. La Policía de la Ciudad volvió a llamarla y Carla dijo que estaba en un auto que no pudo describir, circulando por una «calle con mucho barro» y cerca de las vías del tren. La comunicación se cortó y fue la última vez que pudieron hacer contacto con ella.
Alfredo sostuvo que Carla no había vuelto a tener ningún episodio por su enfermedad desde que la operaron. «Esto es horrible», enfatizó en referencia a las horas de incertidumbre. «Quiero que mi nieto vuelva a abrazar a mi mamá«, rogó. Cuando desapareció estaba vestida con un jean, una remera de mangas cortas gris y zapatillas de lona rosas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close