Número de edición 7885
HURLINGHAM

El recorrido de los Bomberos Voluntarios para Reyes Magos

El recorrido de los Bomberos Voluntarios para Reyes Magos
El recorrido de los Bomberos Voluntarios para Reyes Magos

Fue en Hurlingham, el jueves 5 de enero a las 18. Allí regalaron caramelos a todos los niños que se aceraron.

Luego de su exitoso recorrido en el marco de la Navidad, los Bomberos Voluntarios anunciaron que también llevaron a cabo su tradicional vuelta por el Partido durante el día de los Reyes Magos (el jueves cinco de enero) para regalar caramelos a todos los niños que se acerquen.

«Al igual que con Papá Noel, los vecinos podrán seguirlo por GPS minuto a minuto con Google Maps en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Cnro3Q

“Muchísimas gracias a todos los que donaron. Todavía hay tiempo de acercar más dulces si quieren traer», aseguraron desde el cuerpo local a través de sus redes sociales oficiales.

El evento comenzará en su Cuartel Central de la Avenida Julio Argentino Roca al 1.797 a las 18, para luego llegar a la Plaza Granaderos de San Martín y a la esquina de las calles General Conrado Villegas y Dolores de Huici hacia las 18:10 y 18:40, respectivamente.

Después, la autobomba se dirigirá a las plazas Mujeres Sudamericanas de William Morris y Gluck de Villa Tesei entre las 19 y las 19:40 y, por último, las paradas estarán en el Destacamento número 1 (20:10), la Plaza de la Unión Nacional (20:30), el consultorio Parque Quirno (20:45) y la Plaza de Hurlingham (21:30).

Foto: Bomberos Voluntarios de Hurlingham (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba