N° de Edición 6945
HURLINGHAM

Morón y Hurlingham: Obras en Ruta 4 por Zabaleta y Ghi

Obras en Ruta 4 por Zabaleta y Ghi. Los intendentes de Morón y Hurlingham realizaron una recorrida por el límite comprendido entre los dos distritos. Allí llevan adelante tareas en conjunto con el objetivo de recuperar el espacio público.

Morón y Hurlingham: Obras en Ruta 4 por Zabaleta y Ghi
Morón y Hurlingham: Obras en Ruta 4 por Zabaleta y Ghi

Morón Hurlingham: Obras en Ruta 4 por Zabaleta Ghi. Entre los trabajos que realizan se encuentran las tareas de limpieza, desmalezado, acondicionamiento de 5 km de banquinas y la instalación de 250 nuevas luminarias leds.

Por otra parte realizarán la nivelación de 24 mil metros cuadrados entre el Arroyo Morón y la Ruta 4.

Durante la recorrida Ghi señaló que junto a Zabaleta se propusieron “compartir una agenda de desarrollo” y definió los límites como “espacios de esfuerzos compartidos y, en definitiva, de trabajo para encontrar soluciones para nuestra gente”.

Así, destacó que esta es la visión que se observa “con los equipos trabajando, en éste lugar que históricamente estuvo degradado. En esa dirección, estamos pensando otras intervenciones más de mediano plazo”.

Así se ve la llamada Triple Frontera de Noche:

A su turno, Juan Zabaleta señaló que “estamos compartiendo con Morón estas tareas de recuperación en la Ruta 4, en la 201, y en Avenida Roca, frente a la situación de abandono que tantos problemas ha traído a los vecinos y vecinas”.

También afirmó que junto a Ghi piensan “compartir políticas de desarrollo en conjunto, trabajar en temas vinculados a seguridad, a la situación del transporte y de mejoramiento de los accesos a ambos distritos”.

También participaron el Jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Román, entre otros.

Además, Ghi se reunió con Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA) y de la Confederación General Almacenera (C.G.A.).

Tras el encuentro, el intendente de Morón expresó que una de sus principales preocupaciones es “reactivar la actividad comercial local” ya que se trata de “una de las actividades más castigadas por la crisis económica”.

Fuente: Anticipo.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close