Número de edición 7823
HURLINGHAM

Hurlingham: Vuelve el Mercado Central con 50% de descuento

Hurlingham: Vuelve el Mercado Central con 50% de descuento
Hurlingham: Vuelve el Mercado Central con 50% de descuento

El 8 y 22 de octubre, vuelve el Mercado Central a Hurlingham con 50% de descuento en varios productos para todos los vecinos del distrito.

En octubre continuará el Mercado Central en Hurlingham para que los vecinos del distrito puedan acceder a alimentos y productos de calidad a precios económicos. El mismo se desarrollará en dos ediciones, una este sábado 8 de octubre en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710 (Villa Tesei), mientras que el otro tendrá lugar el sábado 22 de octubre en Plaza Urquiza, situada en Los Cerrillos 1920 (William Morris).

En esta oportunidad, se podrá acceder a frutas y verduras con un 50% de descuento y los comercios adheridos a Cuenta DNI tendrán un descuento adicional. El Mercado Central en tu Barrio tienen el objetivo de acercar variados productos a precios accesibles a los vecinos de distintos barrios sin tener la necesidad de desplazarse hasta la sede central y facilitar a la comunidad alimentos frescos y sanos semanalmente.

Hurlingham: Vuelve el Mercado Central con 50% de descuento
Hurlingham: Vuelve el Mercado Central con 50% de descuento

Es importante destacar el rol fundamental de los Estados, en este caso, que los Municipios abran la posibilidad y los espacios para que desde el Mercado se brinden el acceso a alimentos de calidad a precios razonables, producidos por nuestro sector cooperativo”, expresó, el presidente del la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi.

Te puede interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Por su parte, el Intendente de Hurlingham, Damián Selci, explicó: «Firmamos un convenio para subsidiar las frutas y verduras. Compramos al Mercado Central y los vecinos pueden comprar a mitad de precio». La iniciativa por parte del Municipio fue posible gracias a la firma de un convenio entre las autoridades de Hurlingham y el Mercado Central, que permitió bajar los costos de logística e intermediarios.

El programa “El Mercado de tu lado” instala centros de comercialización de frutas y verduras de calidad a precios populares en los barrios, en articulación con los Estados locales. Cabe destacar que el evento se suspenderá en caso de lluvias, debido a que es una actividad que se realiza al aire libre.

Fuente: ViviElOeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba