N° de Edición 7165
HURLINGHAM

Meoni anunció obras ferroviarias para Hurlingham por $942 millones

El ministro de Transporte dio precisiones sobre la construcción de dos pasos bajo nivel para las líneas San Martín y Urquiza. Generarán 425 puestos de trabajo.

Meoni anunció obras ferroviarias para Hurlingham por $942 millones
Meoni anunció obras ferroviarias para Hurlingham por $942 millones
El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció este martes obras ferroviarias para el partido bonaerense de Hurlingham con una inversión de $942 millones, y destacó que «el objetivo es volver a tener una ferrocarril que una, no que separe».

Se trata de dos pasos bajo nivel para las líneas San Martín y Urquiza. En un acto junto al intendente local, Juan Zabaleta, Meoni aseguró que «van a permitir mejor circulación a la personas, conectar y que no haya divisiones». Su construcción implicará la creación de 425 nuevos puestos de trabajo.

«Las vías fueron creadas para unir todo el país y nuestro objetivo es volver a tener un ferrocarril que una, no que separe, y en esa línea trabajamos para que el país salga adelante”, añadió el ministro.

Las flamantes obras estarán ubicadas en la calle General Simón Bolívar, delimitada por las calles Andrés Arguibel y Remedios de Escalada de San Martin, y otro en General Simón Bolívar y las vías del Ferrocarril General Urquiza.

Por otra parte, el funcionario deslizó críticas a la gestión del expresidente Mauricio Macri, a quien acusó de «endeudar al país por más de 110.000 mil millones de dólares”.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Y añadió: “Con una inversión ferroviaria de sólo 10 mil millones de dólares, podríamos cambiar la totalidad de los ferrocarriles en Argentina. Se fueron 110 mil millones de dólares, sin que haya prácticamente habido inversiones en ningún ámbito”.

En este sentido, Meoni agregó que “es una decisión del presidente Fernández que estemos acá, trabajando para que tengamos un verdadero desarrollo ferroviario, que la gente viaje segura y rápido porque eso es mejor calidad de vida».

«Cuando hacemos obras como estas, le damos celeridad al tren porque nos permite tener más frecuencia ferroviaria y además nos permite que la gente pase menos tiempos arriba del tren, incorporando tecnología y seguridad», analizó.

Y cerró: «Hacemos las obras que ponen de pie al país y generamos puestos de trabajo con los más de 20 convenios firmados hasta el momento en la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: Ambito.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba