N° de Edición 7358
HURLINGHAM

Mayra Mendoza y Zabaleta avanzan en articulación de políticas para Quilmes y Hurlingham

TESTESTE

La intendenta recibió la visita de su par, con quien dialogó sobre diversos temas de gestión y avanzaron en una agenda de trabajo mancomunado.

Mayra Mendoza y Zabaleta avanzan en articulación de políticas para Quilmes y Hurlingham
Mayra Mendoza y Zabaleta avanzan en articulación de políticas para Quilmes y Hurlingham

“Hoy nos visitó Juan Zabaleta y pusimos en común las políticas que estamos desarrollando en los municipios para hacer frente a este difícil contexto que atravesamos”, aseguró la jefa comunal, Mayra Mendoza, a la vez que resaltó la coordinación de políticas públicas y la presencia del Estado donde más se necesita.

Y sostuvo: “Seguimos intercambiando experiencias de gestión para poner en marcha la economía local, mejorar el sistema de seguridad y cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

Al respecto, Juan Zabaleta indicó que ambos distritos comparten temas en común: “Quilmes es uno de los distritos que compra medicamentos genéricos en el laboratorio del municipio de Hurlingham. Esto produce un trabajo mancomunado entre los dos distritos en materia de salud pública en un momento tan complicado para la Argentina y para nuestros distritos, que lo estamos llevando con mucho compromiso, con mucho trabajo, estamos atendiendo a nuestras vecinas y vecinos con esta pandemia, con todo lo que tiene que ver con el COVID”.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Por último, el Intendente de Hurlingham se refirió también al flamante Plan Integral de Seguridad: “Mucha expectativa en el gobierno del presidente Fernández, del que somos parte, en el gobierno de Axel Kicillof, y el debate de lo que se viene en materia de seguridad: muchas herramientas, una inversión de casi 37.700 millones de pesos en logística, que va a permitir que Quilmes, que Hurlingham, que 22 distritos más del Gran Buenos Aires puedan tener más patrulleros, más cámaras, más alarmas, más centros de monitoreo y esto que nos pasó en los últimos días que tiene que ver con resolver la situación de los trabajadores, agentes de policías, para poder seguir, todos juntos, cuidando a los vecinos”.

Fuente: Infocronos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba