N° de Edición 7164
HURLINGHAM

Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham

Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada en el abdomen para robarle la bicimoto. Y por el crimen ya detuvieron a dos sospechosos.

Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham
Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham

Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham. El crimen ocurrió en la calle Pablo Pizzurno al 300, Hurlingham, por donde la víctima, Mariano Figueroa, se movilizaba a bordo de una bicicleta con motor a pocos metros de su vivienda.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-plata/no-frenan-las-fiestas-clandestinas-en-la-plata/

Los delincuentes sorprendieron a Mariano Figueroa con fines de robo y luego lo apuñalaron en el abdomen, tras lo cual huyeron con la «bicimoto» de color negra y otros objetos personales de la víctima.

Los sospechosos son familiares: tío y sobrino y ambos están imputados de cometer el crimen. Un móvil del Comando de Patrulla en su rastrillaje detectó la bicimoto sobre la calle Solís en el límite del Arroyo Morón. Cuando vieron al móvil, tío y sobrino huyeron a una vivienda de la calle Juan de Garay al 200. La Policía irrumpió en el lugar y detuvieron a todos los presentes.

También quedaron registrados por una cámara de seguridad cercana a la vivienda de Mariano Figueroa.

Mariano Figueroa era un joven casado y padre de familia que trabajaba en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.

Matan a un hombre para robarle la bicimoto en Hurlingham

Diecinueve días atrás, mataron a un vecino durante una entradera. El hombre salió a defender a su pareja, Mónica Massaroti, que estaba siendo atacada por motochorros y fue ejecutado. Se llamaba Jorge Vivas, tenía 59 años, y murió de forma instantánea.

Se trató de un homicidio en ocasión de robo en el barrio de Villa Tesei luego de que Jorge Ribas recibiera un disparo en el pecho.

Todo ocurrió en un segundo en un horario «laxo» en la actual cuarentena. Casi a la medianoche, la pareja de Jorge Ribas llegó al domicilio que compartían en Malaspina 2100, Villa Tesei, Hurlingham, cuando fue atacada por dos delincuentes que luego fueron detenidos.

Fuente: Anticipos.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba