N° de Edición 6960
HURLINGHAM

Lomas Hermosa: Murió después de intentar asaltar a dos policías

El hecho ocurrió en la localidad del partido de Tres de Febrero cuando el asaltante acompañado de otros dos cómplices pretendoeron ingresar a la casa del oficial, quien estaba de civil. Durante un enfrentamiento, uno de los acusados fue herido y un tercero escapó.

Lomas Hermosa: Murió después de intentar asaltar a dos policías
Lomas Hermosa: Murió después de intentar asaltar a dos policías

Un joven falleció después de intentar asaltar la casa de dos efectivos de la Policía Federal, ubicada en la localidad de Loma Hermosa, en el municipio de Tres de Febrero. Otro resultó herido y un tercer acusado permanece prófugo.

El hecho ocurrió cuando el dueño de la casa, un agente de la Policía Federal fue sorprendido por tres hombres armados, donde el oficial que estaba de franco vestido de civil, se dio a conocer como Policía y enfrentó con su arma reglamentaria a los asaltantes.

Según lo publicado por Popular, durante el enfrentamiento fueron heridos dos de los asaltantes, mientras que uno murió en el lugar yel otro fue trasladado por su cómplice al Hospital Bocalandro.

El tercer acusado, por su parte, escapó y por el momento permanecía prófugo. Tanto el agente, como su pareja, una joven de 25 años que también se desempeña en la Policía Federal resultaron ilesos.

En tanto, la causa es intervenida por la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín dispuso la aprehensión del policía, en el caso que fue caratulado como “Tentativa de Robo-Homicidio”, el cual es investigado por efectivos de la comisaría quinta de Tres de Febrero.

Fuente: La Noticia1.
Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close