N° de Edición 7013
HURLINGHAM

Logran capturar dúo de Narcotraficantes en San martin

Gracias a un operativo que se realizó en la famosa Villa El Tropezón, en la localidad bonaerense de San Martín, dos narcotraficantes, de 26 y 27 años, fueron detenidos por los pesquisas policiales, estableciéndose que el dúo se dedicaba a la venta de cocaína.

Logran capturar dúo de Narcotraficantes en San martin
Logran capturar dúo de Narcotraficantes en San martin

 

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los individuos, de 26 y 27 años, resultaron apresados por los efectivos de seguridad en el cruce de Güemes y Madero, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Martín incautaron 2.300 dosis de esa sustancia, un rollo de bolsas de nailon, un revólver Italo Gra 32 largo y 10.000 pesos.

Versiones aportadas por los habitantes del vecindario sostienen que el mayor de los implicados reside en jurisdicción de Villa Maipú, en tanto que su cómplice vive en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Trascendió que las investigaciones comenzaron a raíz de un operativo que se concretó el 25 de noviembre pasado en el citado asentamiento, lo que dio origen a la realización de nuevas diligencias para desbaratar a grupo de narcotraficantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Infracción a la ley N° 23.737», la Unidad Funcional N° 16 -temática de Estupefacientes- pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

Fuente: Cronica.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close