N° de Edición 7412
HURLINGHAM

La Universidad de Hurlingham busca voluntarios para hacer audiotextos

TESTESTE

A través del Proyecto Audiotextos Solidarios, creado en 2018, la Universidad de Hurlingham busca voluntarios y graba para los y las estudiantes en formato audio los apuntes de las materias más utilizados.

La Universidad de Hurlingham busca voluntarios para hacer audiotextos
La Universidad de Hurlingham busca voluntarios para hacer audiotextos

La Universidad de Hurlingham busca voluntarios para que puedan leer textos que serán destinados a personas con disminución visual. El objetivo es que todos los estudiantes puedan tener acceso al material bibliográfico.

Es la tercera vez que se lleva adelante la convocatoria y en años anteriores, la iniciativa había tenido tal éxito que se habían contactado voluntarios de otras provincias y hasta de otros países, por eso lanzaron nuevamente la convocatoria para actualizar el material.

Cabe destacar que no es necesario ser estudiante de la Universidad y una de las consultas que se hace en el formulario es si tienen la posibilidad de grabar audios y enviarlos a la Casa de Altos Estudios.

¿Cómo participar? Podés completar el formulario haciendo Clic Aquí hasta el 9 de septiembre.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) fue creada a través de la Ley 27.016 en diciembre del año 2014 y comenzó a funcionar en 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo local y nacional a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos e innovaciones científico-tecnológicas.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

La UNAHUR es una universidad pública y gratuita cuyas carreras cuentan con planes de estudio modulares y titulación intermedia, facilitando una temprana inserción laboral.

De hecho, ahora se encuentran convocando estudiantes de Tecnicatura y Licenciatura en Informática para realizar una pasantía con la empresa de Ituzaingó ADOX.

Fuente: Anticipo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba