N° de Edición 6708
HURLINGHAM

La mamá del chico asesinado por su padrastro rompió el silencio: “No merecía que un animal le arranque la vida

La mujer agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que seguirá luchando en su memoria.

La mamá del chico asesinado por su padrastro rompió el silencio: “No merecía que un animal le arranque la vida
La mamá del chico asesinado por su padrastro rompió el silencio: “No merecía que un animal le arranque la vida
Con el dolor todavía en carne viva, la mamá de Ciro Peñalba, el chico de 10 años asesinado por su padrastro el martes en Tolosa, rompió el silencio a través de las redes sociales y agradeció los mensajes de apoyo que recibió después del homicidio. “Lucharé en su memoria”, escribió.
“Lo que me pasó no tiene explicación ni consuelo“, sostuvo Soledad Marcos en su perfil de Facebook. La mujer, que además se recupera de las secuelas físicas que le dejó el ataque de su expareja, Juan Cruz Chirino, busca respuestas que no existen para la pérdida que sufrió. “Estoy destruida, solo sigo por mis hijos”, afirmó.
La locura que se desató esa madrugada en la casa de 116, entre 529 y 530, dejó a toda una familia destrozada. Después de que Soledad le planteara que quería terminar la relación, Chirino apuñaló a su hijastro por lo menos 16 veces, le pegó a ella un tiro en la cara y después de resistir casi nueve horas atrincherado se suicidó.
Ciro era el hijo mayor de Soledad, fruto de una relación anterior. En su publicación, se refirió a él como “la persona más increíble que pudo existir”. “Siempre preocupado por los demás, de mí y de sus hermanitos. Dulce, amoroso y feliz. No se merecía esto”, siguió. A Chirino, en cambio, lo definió en muy pocas palabras: “Un animal psicópata que le arrancó la vida“.
“Mi amor, mi bebé más grande, mi compañero de vida. El que me enseñó a ser mamá y el que me llenó la vida siempre de amor. Siempre vas a estar presente en cada uno de nosotros, en sus amigos, en mi familia, y sobre todo en sus hermanos y en su papá que es una excelente persona”, dijo al referirse a David Peñalba, su exmarido.
El asesino le había advertido con un mensaje de texto al padre biológico de Ciro que iba a matar al chico. El impacto de la amenaza fue tan grande en el hombre que, desesperado por llegar rápido a su casa y evitar la tragedia, chocó con otro auto en el camino y terminó en el hospital.
“Lucharé en su memoria. Mi amor por vos siempre Ciro. Te amo”, concluyó en su posteo. el hecho fue calificado como un femicidio vinculado ya que Chirino atacó a una de las personas que su exmujer más quería con la sola intención de lastimarla a ella. Sin embargo, la muerte del asesino, implicará el cierre de la causa.
Fuente: Tn Noticia.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close