HURLINGHAM

La confundieron en un boliche con otra chica y la desfiguraron con una frapera: piden testigos

Sol Pernicone, una joven de 22 años, denunció que dos mujeres y un hombre la golpearon cuando se levantó para ir al baño. Contó que le fracturaron la mandíbula y le sacaron dos dientes, entre otras heridas. Ya hizo la denuncia judicial.

Una chica de 22 años que había ido a bailar el sábado a la noche a un boliche de Villa Tesei, Hurlingham, terminó desfigurada luego de ser atacada por una patota que la golpeó con una frapera. La propia víctima, Sol Pernicone, fue quien relató la historia a través de distintas publicaciones en Instagram.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

«Todo esto pasó porque se confundieron de mujer, pensaron que era otra persona. No puedo explicarles cómo me siento. Me sacaron dos dientes, me fracturaron la mandíbula y tengo golpes en todo el cuerpo. A pesar de todo, agradezco a Dios y a mi fuerza de poder haberme levantado y salir de ahí, sino no hubiera estado publicando esto», escribió la joven sobre la experiencia vivida en Roca Bruja, la disco ubicada en la Colectora Norte de Acceso Oeste.

Luego, Pernicone continuó: «Hubo una chica que vio todo, que me agarró de la mano y que me dijo que ella estaba conmigo y que vio todo. Tenía pelo negro con rulos, por favor si ves esto hablame».

“Una de las chicas era morocha con colita de pelo, top negro, cinturón negro, 1.75 de altura. La otra era una rubia pelo suelto por el hombro. Estaban en la mesa número 14. Les pido que si alguien vio algo ese día en Roca Bruja que me ayude”, completó la joven agredida en Villa Tesei.

Agustina, una amiga de la chica golpeada que estuvo con ella durante la noche de la agresión, habló con TN sobre el hecho: «Todo empezó con una discusión entre una mujer morocha de unos 30 años que estaba sentada en una mesa cercana a la nuestra y otra rubia que también estaba dentro del boliche. La situación se calmó pero un rato después, cuando Sol se levantó para ir al baño, quedó sin querer en el medio del conflicto».

“La morocha decía ‘es ella, es ella’”, recordó Agustina sobre el momento en el que la mujer y un hombre interceptaron a su amiga confundiéndola con la otra rubia con la que habían tenido un altercado momentos antes. “Le pegaron con una frapera en la cara”, detalló. Ese golpe hizo caer al piso a la víctima, pero aunque no tenía manera de defenderse siguieron pateándola hasta que se desvaneció.

 

 denuncia judicial por el ataque en Hurlingham

Además de la denuncia viral en las redes sociales, Sol Pernicone también llevó su caso a la Justicia de Morón, donde se abrió una causa por “tentativa de homicidio”. Una de las primeras medidas que se esperan tiene que ver con poder conseguir y visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche para tratar de identificar a los agresores, quienes escaparon del lugar minutos después del ataque.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la joven se sumaron al pedido de testigos y en una publicación lamentaron lo ocurrido: «Sin siquiera mediar palabra, dos mujeres le rompieron la boca con una frapera, mientras que el hombre cuando ella cayó al piso le pateó la cara. Esto se tiene que terminar».

 

Texto que continuó de la siguiente manera: «No fue atendida en el bar como correspondía. Le limpiaron la sangre antes que llegue la Policía, dejaron irse a los agresores, nadie del lugar la acompañó a un hospital, ni le pidió un teléfono para dar aviso a la familia. La sacaron del lugar después que la vieran y se tuvo que volver por su cuenta para que la atendieran».

En las últimas horas, Sol subió un nuevo posteo con el que actualizó los datos del caso que tuvo lugar en Villa Tesei, Hurlingham: «Seguimos de médico en médico, ya hicimos las denuncias correspondientes y creemos haber identificado a los agresores».

Fuente: Zonales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba