Número de edición 7888
HURLINGHAM

Nena de dos años murió tras salvaje paliza por parte de sus familiares

El hecho sucedió en la zona oeste del Gran Buenos y las autoridades de la Justicia recaratularon el sumario «Homicidio agravado».

Nena de dos años murió tras salvaje paliza por parte de sus familiares
Nena de dos años murió tras salvaje paliza por parte de sus familiares

Las autoridades de la Justicia investigan el caso de una nena de dos años, que murió a raíz de violentos golpes. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que la chiquilla habría sido asesinada. Funcionarios procuran establecer si la menor era agredida frecuentemente por sus allegados dentro del domicilio familiar.

Voceros judiciales revelaron que el hecho comenzó a descubrirse el miércoles pasado cuando la pequeña fue conducida sin vida al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, situado en la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40), en la localidad de Parque San Martín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, médicos del centro asistencial comprobaron que la nena tenía una hematoma en el lateral derecho del rostro y, a su vez, una lesión en la región del abdomen.

En el sumario penal, que en un principio se había caratulado en forma preventiva “Averiguación de causales de muerte” y que luego fue recaratulado, en base a los nuevos datos, “Homicidio agravado”, intervino la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de la jurisdicción.

Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

Fuente: Cronica.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba