N° de Edición 7418
HURLINGHAM

Juan Zabaleta será el nuevo ministro de Desarrollo Social

TESTESTE

El intendente de Hurlingham, cercano a Alberto Fernández. Arroyo será precandidato a diputado nacional.

Juan Zabaleta será el nuevo ministro de Desarrollo Social
Juan Zabaleta será el nuevo ministro de Desarrollo Social

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, reemplazará a Daniel Arroyo como ministro de Desarrollo Social. Así lo confirmaron este miércoles, debido a que Arroyo será precandidato del Frente de Todos a diputado nacional.

«Sí, tengo definido el nombre», afirmó Alberto Fernández al ser consultado por C5N, desde Perú, aunque pidió esperar a su regreso a la Argentina para el anuncio. Según consignó una fuente de Casa Rosada, «Juanchi tiene conocimiento territorial, muñeca y determinación política».

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Como consignan desde Buenos Aires, Juan Zabaleta y Máximo Kirchner han tenido muchas disputas en los últimos años y en las últimas semanas, puntualmente, por las listas en Hurlingham donde se apuntaló como concejal. El domingo hubo encuentros entre el intendente, el subdirector ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez y con Andrés «Cuervo» Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia para evitar una paso y que haya una lista unidad.

Daniel arroyo dejara de ser Ministro de Desarrollo Social
Daniel arroyo dejara de ser Ministro de Desarrollo Social

Juan Horacio Zabaleta tiene 54 años y fue copiloto en automovilismo de Turismo Carretera en la década de 1990. Luego, como técnico mecánico, colaboró para la estatización de la transmisión del TC en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde joven militó en el Partido Justicialista y se desempeñó en ANSES, también como secretario administrativo del Senado de la Nación. También fue  titular de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía y es intendente de Hurlingham desde 2015.

Zabaleta junto a Alberto Fernández.

Fuente: Mendozapost.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba