N° de Edición 7130
HURLINGHAM

Juan Zabaleta: La oposición de patricia Bullrich es imprudente

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, apuntó contra el sector de la oposición liderado por Patricia Bullrich y aseveró: “Hay una oposición que, con mucha imprudencia e improvisación, habla como si existiera desde diciembre del 2019, cuando en realidad chocaron todo desde 2015 a 2019”.

Juan Zabaleta: La oposición de patricia Bullrich es imprudente
Juan Zabaleta: La oposición de patricia Bullrich es imprudente

En diálogo con Dady Brieva en Volver Mejores, de El Destape Radio, el funcionario puntualizó que “la oposición se pone en valor cuando propone algo mejor, cuando respeta a la institución”, aunque reconoció que “eso no suele pasar”. “(Mauricio) Macri publicó una carta que fue un desastre”, aseguró refiriéndose a la nota que publicó el ex mandatario en La Nación.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

“No importa lo que digan aquellos dirigentes que miran lo que les pasa a los argentinos por una pantalla. No tienen presencia ni preocupación”, insistió.
Por otra parte, Zabaleta habló de la posible partida de empresas como Falabella y opinó: “Es una lástima que estas empresas se vayan, pero Argentina igual va a salir adelante. Argentina tiene un buen nivel de producción”.
También se explayó respecto a las tomas de tierra: “Es hora de que planifiquemos la tierra. Hay una deuda porque están chocando dos derechos, el de la propiedad privada y el del hábitat”.

Fuente: Radio cut.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba