N° de Edición 7149
HURLINGHAM

Juan Zabaleta entregó respiradores para el Hospital Municipal San Bernardino

Los equipos asistirán al sistema de salud del municipio para combatir la pandemia de coronavirus. El distrito cuenta también con el Centro de Rehabilitación Respiratoria que funciona desde la Universidad Nacional de Hurlingham.

Juan Zabaleta entregó respiradores para el Hospital Municipal San Bernardino
Juan Zabaleta entregó respiradores para el Hospital Municipal San Bernardino

El Intendente del partido de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó en la jornada de ayer cuatro nuevos respiradores para el Hospital Municipal San Bernardino. Los equipos son de última generación que mejoran la calidad de la atención y asisten al sistema de salud pública de la región.

A través de las redes sociales, el jefe comunal compartió que “en la terapia hay vecinos internados por otras patologías que no tienen que ver con el Covid-19, este hospital está dedicado también a seguir atendiendo a pacientes que se enferman de otras cosas y hoy van a tener una mejor atención. Nos seguimos cuidando entre todos y todas”.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El intendente destacó la importancia del hospital modular que se construyó a raíz de la pandemia y que “llegó al Distrito para quedarse”, junto con el funcionamiento del Centro de Rehabilitación Respiratoria para el tratamiento de pacientes recuperados de coronavirus, a cargo de la Universidad Nacional de Hurlingham.

 

Por otro lado, el mandatario destacó el trabajo del personal sanitario de los dos nosocomios que tiene el municipio. “Quiero aprovechar para agradecer al personal de salud, a los médicos, enfermeros, administrativos, tanto del hospital cabecera como del Hospital de Emergencias Papa Francisco, por el trabajo enorme que vienen haciendo”, señaló Zabaleta.

De la actividad también participaron la secretaria de Salud del distrito, María del Carmen Pardi, la subsecretaria del área, Magdalena Ragatky Caffera, y el director del Hospital San Bernardino, Ricardo Ansó.

Fuente: El captus.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba