Número de edición 7648
HURLINGHAM

Increíble: Vecinos de Hurlingham llenaron la pileta en construcción del Poli

Increíble: Vecinos de Hurlingham llenaron por su cuenta la pileta en construcción del nuevo Polideportivo de William Morris por la ola de calor.

Increíble: Vecinos de Hurlingham llenaron la pileta en construcción del Poli
Increíble: Vecinos de Hurlingham llenaron la pileta en construcción del Poli

Increíble: Vecinos de Hurlingham pusieron un caño en la construcción de lo que será el nuevo natatorio municipal y se metieron.

«VERGUENZA! Habiliten la colonia YA! Esto pasa cuando el intendente no hace lo que tiene que hacer! El calor que hace es impresionante y no todos nacimos con pileta!», señaló la vecina que público el video en el que se ve a los vecinos en el agua.

«Esto está pasando ahora en la obra del nuevo poli en Tesei. Los vecinos llenaron la pileta y se están refrescando como pueden!», continuó.

Es que este hecho ocurrió horas antes de que el Municipio decidiera abrir las inscripciones para la colonia, anunciado el 10 de enero a las 22:00.

Podrán participar niños de entre 6 y 13 años y adolescentes de 14 a 21 años haciendo Clic Aquí

La colonia comenzará 17 de enero en el Polideportivo Municipal (Paso Morales 399-499, William C. Morris) y funcionará en turno mañana o tarde (deberán elegir uno) de lunes a viernes.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Desde el Municipio aclararon que la Colonia será con todos los cuidados, «para pasar un lindo verano» por lo que pedirán el pase sanitario que pueden presentarlo con la app de Mi Argentina, Vacunate PBA, Cuidar o con el carnet de vacunación.

El nuevo Poli estará ubicado en la intersección de Don Cristóbal y Aristizábal. El estadio cubierto cuenta con capacidad para 3000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas y también contará con pileta climatizada, que es la que están utilizando los vecinos.

Fuente: Anticipos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: