N° de Edición 7147
HURLINGHAM

Hurlingham | Zabaleta y Trotta firman convenios para reformas en las escuelas del distrito

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmaron convenios para reformas en establecimientos educativos del Partido y la compra de insumos para el futuro retorno de las clases presenciales.

Hurlingham | Zabaleta y Trotta firman convenios para reformas en las escuelas del distrito
Hurlingham | Zabaleta y Trotta firman convenios para reformas en las escuelas del distrito

En la Escuela Primaria Nº 27 Juan Manuel de Rosas, se suscribieron los acuerdos “Abastecimiento de Agua para Consumo y Mejoras Sanitarias”, “Obras Menores” y “Fondo Escolar de Insumos para la Prevención del COVID-19”.

Las obras se realizarán tras una evaluación del estado de cada escuela, relevando las necesidades que en ellas se presenten. Al respecto, el jefe comunal expresó: “El fondo educativo docente que dispone el Municipio ha sido utilizado, siempre, para la mejora de los colegios y este refuerzo del Gobierno del Presidente Alberto Fernández apuesta a la calidad educativa y a la mejora en infraestructura”.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Por su parte, el ministro Trotta señaló: “Comprometimos la inversión del Estado nacional, conjuntamente con la Provincia, en la preparación de las escuelas en todo lo que tiene que ver con los bloques sanitarios y acompañar al Distrito en las iniciativas, la proyección de nuevos jardines y la próxima inauguración de jardines”.

De la jornada, también, participaron el secretario de Educación y Deportes del Municipio, Martín Tufeksian; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; la consejera escolar Nadia Bodo; autoridades y docentes del colegio; y la inspectora distrital de escuelas secundarias, Liliana González, entre otros.

Fuente: El captus.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba