N° de Edición 7297
HURLINGHAM

Hurlingham: Vecinos marchan en la puerta de la Municipalidad contra las fotomultas

TESTESTE

Desde principios de este año los vecinos se vieron sorprendidos ante la llegada de fotomultas, en su mayoría, por cruzar semáforos en rojo. Así, fue que decidieron juntarse en grupos de Facebook y de WhatsApp para reclamar por la llegada de multas que, aseguran, son injustas.

Hurlingham: Vecinos marchan en la puerta de la Municipalidad contra las fotomultas
Hurlingham: Vecinos marchan en la puerta de la Municipalidad contra las fotomultas

A través de las redes sociales, los vecinos de Hurlingham se organizaron y hoy a las 9:00 más de 100 vecinos se concentraron en la puerta del Municipio exigiendo hablar con el Director de Tránsito, Jorge Tassara, pidiéndole explicaciones por la llegada de fotomultas que van desde los $6000 hasta los $13000.

El enojo provocó que los vecinos comenzarán a sacar o romper las cámaras por su cuenta. Eran comunes las fotos en los grupos de cámaras caídas o que ya no estaban en funcionamiento.

El director de transito debió salir a dar explicaciones, y allí le informó a los vecinos que debían preparar un reclamo para presentarlo en Don Torcuato que, lugar de donde provienen las cámaras. “Supuestamente esta persona del municipio dice que si vos presentas el reclamo en Don Torcuato quedan nulas, vas a Don Torcuato y te sacan corriendo, dicen que van a pedir el traslado del juzgado al palacio de Hurlingham, pero hasta ese momento hay que venir acá, abrir el expediente y ahí van a ver foto por foto pero mientras tanto el problema sigue” se quejó.

“Hay lugares que a la noche es insólito que tengas que parar, a la altura del Padre Grassi que ahí hay un semáforo con la foto multa, las 24 hs. parar a las noche es una boca de lobo por mas que hayan iluminado, estas solo parado ahí” detalló y continuó: “Hay semáforos con diferencia de 30 metros sincronizados de la misma manera, el primero lo cruzaste bien y quedaste en una calle y se te puso en amarillo te obliga a continuar y cuando continuas lo cruzas en rojo al segundo”.

Las boletas parece que todos lo cruzaron en rojo, pero el amarillo te sorprende, cuando hay amarillo porque  a veces pasa de verde a rojo, si esto tuviera semáforos con cronometro no hay forma de quejarte, vos sabes cuantos segundos te quedan para cruzar, acá en Hurlingham venis adivinando a ver en qué momentos cambian” aseguró.

Fuente: Vivieloeste.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba