N° de Edición 7446
HURLINGHAM

Hurlingham: Un teatro amenazado por las denuncias de un vecino

TESTESTE

Hurlingham: Un teatro amenazado por las denuncias de un vecino. Se trata de Teatro Brote, ubicado en Sebastián Gaboto 1136. El espacio funciona en un iglesia luterana que fue refaccionada y hoy en día ofrece espectáculos, talles y gastronomía.

Hurlingham: Un teatro amenazado por las denuncias de un vecino
Hurlingham: Un teatro amenazado por las denuncias de un vecino

Hurlingham: Un teatro amenazado por las denuncias de un vecino. Desde que comenzó a funcionar el espacio un vecino hizo reiteradas denunciadas para evitar que continuará llevando adelante el espacio, entonces para evitar inconvenientes, desde Brote decidieron no ofrecer más espectáculos al aire libre y limitarse únicamente a llevarlos adelante en el interior.

Sin embargo, eso no fue suficiente. Al día de la fecha el vecino continúa hostigándolo y denunciándolos de manera permanente.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

«Así está todo el santo día, filmando asomándose por la medianera, sacando fotos a los niños, a una chica que el otro día le estaba dando de lactar a su bebé. Presentó una denuncia que hacemos ritos umbanda y así está todo el día», expresaron desde Brote.

A través de sus redes sociales aseguraron: «No vamos a permitir que se naturalice el acoso, el hostigamiento y la persecución. No vamos a permitir que actitudes reaccionarias e intolerantes atenten contra la libertad de expresión el arte y la cultura».

«Tenemos mucha convicción y hacemos las coas con el corazón en la mano y cada palada de tierra que nos tiran encima es tierra fértil para brotar. Defendamos los espacios de expresión. No permitamos que lo que no pudo una pandemia lo logre el odio y la intolerancia. La cultura no se censura», sumaron desde el espacio.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba