N° de Edición 7446
HURLINGHAM

Hurlingham tiene un nuevo mural de Maradona y las Islas Malvinas

TESTESTE

De la mano de la filial «Hurlingham es de boca», Hurlingham tiene un nuevo mural donde están representadas las Islas Malvinas junto al astro del fútbol Diego Maradona.

Hurlingham tiene un nuevo mural de Maradona y las Islas Malvinas
Hurlingham tiene un nuevo mural de Maradona y las Islas Malvinas

En el marco de la reinauguración de la casa de Boca a nivel local, Hurlingham tiene un nuevo mural. La inauguración se realizó en el festejo por el cumpleaños 19 de la histórica bandera.

Además, estuvo presente la Orquesta de Boca y se inauguró el mural con la presencia de es combatientes de Malvinas. hubo sorteos y más sorpresas.

Quienes quieran ver el mural que ya se encuentra vistiendo las paredes de la filial pueden acercarse a Granaderos 897 del Barrio Villa Club.

Cabe destacar que las puertas de la casa de Boca en Hurlingham se vuelven a abrir bajo los protocolos establecidos y cuentan con buffet y bebidas a precios económicos.

Sobre la filial

Hace 19 años que la hinchada de Boca tiene su base en Hurlingham. Todo comenzó gracias a Mauro, un vecino que colocó la primera bandera de Hurlingham en la cancha, que actualmente sigue estando cada vez que el xeneize juega de local o visitante.

Al principio eran 5 o 6 personas, ahora ya alcanzan las 60 o 70 personas que los une la pasión por su equipo y están dispuesto a dejar todo por los colores que aman.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Además de juntarse para ver los partidos en la sede y tener representación entre el público, realizan diversas actividades sociales y solidarias. Por ejemplo colaboran con diversos comedores de la zona y se ponen al hombro colectas para los chicos de los barrios.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba