Número de edición 7770
HURLINGHAM

Hurlingham: se robó un inodoro y fue interceptado

Un momento insólito se vivió en las últimas horas cuando un joven intentó robarse un inodoro de una estación de servicio en Hurlingham.

Hurlingham: se robó un inodoro y fue interceptado
Hurlingham: se robó un inodoro y fue interceptado

Las estaciones de servicio son un blanco muy elegido por delincuentes en los últimos meses. A pesar de la presencia policial, se han reiterado los hechos de inseguridad contra playeros a los que les roban la recaudación del día e incluso sus propias pertenencias. Pero lo vivido en una estación de Hurlingham superó todo lo imaginado y generó estupor entre los propios empleados del lugar. Un joven intentó robarse un inodoro del baño del lugar y cuando estaba escapando fue interceptado por los propios vecinos.

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en Avenida Roca al 2200 a pocas cuadras de la estación Ejército de los Andes del Tren Urquiza. A plena luz del día y en el centro de Hurlingham, el robo no llegó a concretarse por el rápido accionar de los playeros que salieron a perseguir al delincuente hasta dar con él y atraparlo.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar se puede observar cómo un hombre de remera negra, bermuda clara y gorra sale caminando tranquilamente con el inodoro en la mano. Debido al peso del elemento, y el hecho de usar un calzado incómodo para una rápida fuga, los empleados del lugar pudieron salir detrás de él y a los pocos metros detenerlo para recuperarlo.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Lo más sorprendente de todo es que el intento de robo ocurrió en plena tarde de sábado a la vista de todos los vecinos ya que fue durante la tarde. Los vecinos y usuarios de las redes sociales no pudieron salir de su asombro por este peculiar hecho. Igualmente no es el primero en el Oeste. Hace un par de meses, otro joven intentó robarse un inodoro en la estación Paso del Rey pero fue captado por las cámaras del Tren Sarmiento y detenido inmediatamente por el hecho.

MIRÁ EL VIDEO DE LO SUCEDIDO EN HURLINGHAM:

Fuente: ViviElOeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba