N° de Edición 7218
HURLINGHAM

Hurlingham | Se entregaron tablets a estudiantes y docentes del distrito

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto con el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá, entregaron 500 tablets a estudiantes y docentes del distrito.

Hurlingham | Se entregaron tablets a estudiantes y docentes del distrito
Hurlingham | Se entregaron tablets a estudiantes y docentes del distrito

El Intendente del Municipio de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó 500 tables a docentes, alumnos y alumnas del distrito, junto con el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá, en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

“Acortar brechas es igualar oportunidades”, sostuvo el jefe comunal, quien consideró: “Creemos en abrir puertas, en consolidar el futuro y en igualar oportunidades. Luchar por los pibes en este contexto se hace fundamental y urgente”.

La semana pasada, el intendente y el funcionario nacional se reunieron para comenzar a implementar un proyecto financiado por el PNUD dirigido a la comunidad educativa del municipio.

“El proyecto que llevará cabo PNUD junto con la Cancillería está dirigido a los estudiantes de la comunidad educativa de Hurlingham que no pueden acceder a dispositivos tecnológicos y tener continuidad pedagógica en el marco de la pandemia. Para tal fin, se prevé la adquisición de 258 equipos informáticos”, informaron desde Cancillería.

Fuente: El captus.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba