N° de Edición 7424
HURLINGHAM

Hurlingham: Renovarán los accesos a la estación Jorge Newbery

TESTESTE

Renovarán los accesos a la estación del Ferrocarril Urquiza con el objetivo de mejorar la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Hurlingham: Renovarán los accesos a la estación Jorge Newbery
Hurlingham: Renovarán los accesos a la estación Jorge Newbery

Obras en Hurlingham: Renovarán los accesos con obras que consisten en la mejora de los accesos a andenes y cruce peatonal existente en la estación; la construcción de nuevas veredas de acceso, escaleras y finalización de las rampas de acceso.

Además contará con un nuevo sector que brindará mayor conectividad que se completará con nuevas columnas de alumbrado LED conectadas a los tableros eléctricos existentes en la estación.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Como parte de la renovación también se llevarán adelante tareas de pintura, instalación de señalética y la construcción de nuevas veredas de acceso para el ingreso andenes a través de las rampas y escaleras proyectadas.

La obra tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos y el 10 de agosto se realizará la apertura de sobres para conocer las ofertas presentadas por las empresas.

Cabe destacar que además se lleva adelante un Plan de Mejora 2021 para la Línea Urquiza con la renovación de vías en distintos tramos de la traza en una extensión de más de 2.600 metros.

Los tramos intervenidos son en las estaciones Campo de Mayo, Podesta, Jorge Newbery, Ejército de los andes Juan B. de La Salle.

En las tres últimas llevan adelante la renovación las vías en la zona de andenes lo que incluye el retiro de los rieles existentes, el armado y colocación de tramos de vías nuevos, piedra balastro y manto geotextil.

También realizan trabajos de soldadura de tramos, nivelación y tratamiento de desagües, entre otras intervenciones.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba