N° de Edición 7271
HURLINGHAM

Hurlingham recibirá 1500 rollos de membrana para escuelas

TESTESTE

Gracias a un acuerdo con la empresa de aislaciones y membranas Cafivel, Hurlingham recibirá 1500 rollos de membrana asfáltica y 300 tachos de membrana en pasta para el arreglo de techos de escuelas.

Hurlingham recibirá 1500 rollos de membrana para escuelas
Hurlingham recibirá 1500 rollos de membrana para escuelas

¿Cómo Hurlingham recibirá 1500 rollos de membrana? Juan Zabaleta, recorrió la empresa y realizó este acuerdo para seguir mejorando la infraestructura de los establecimientos educativos, en el marco del retorno a la presencialidad establecido por el “Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales”.

“Esta es una de las tantas pequeñas y medianas empresas que tiene nuestro distrito, una empresa familiar que hace muchos años está en Hurlingham», comenzó relatando Zabaleta.

En el marco de un acuerdo «vamos a tener estos materiales para seguir trabajando en los más de 100 edificios públicos, jardines, primarias y secundarias, porque las clases comienzan en forma presencial y tienen que estar todo en las mejores condiciones”, remarcó el intendente.

En este sentido señaló que «la pandemia no terminó» y celebró que «el plan de vacunación viene avanzando muy bien, tenemos adultos mayores de 70 vacunándose por turno a partir de que se anotaron en vacunatepba».

Por eso aclaró que con la vuelta a clases «hay que seguir manteniendo distancia social y garantizar las condiciones sanitarias, y para ello trabajamos junto al Consejo Escolar, que tiene la enorme responsabilidad de llevar adelante la política educativa en conjunto”.

Los productos se destinarán a los distintos edificios escolares de HurlinghamVilla Tesei William Morris para resolver problemas de filtraciones de agua.

Hurlingham realizó un relevamiento de necesidades a través de la Secretaría de Educación y Deportes y el Consejo Escolar del distrito.

Fuente: Anticipos.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba